Centro Seguros La Paz, Piso 8, Of. 360, La California Norte, Caracas
+58 212-493.72.97 | 412-366.49.55
contacto@tradex.com.ve

Logísticos

En Tradex nos preocupamos por hacer sus operaciones de movilización o traslado, recepción, almacenamiento, carga, descarga, embalaje, paletización, contenedorización, embarque y desembarque de mercancías más simples. Por ello, en nuestra organización contamos con Tradex Logistics, C.A., que se constituye en un operador logístico que junto a nuestros aliados comerciales le brindaremos un servicio responsable, óptimo y de calidad para atender sus requerimientos en esta aérea.

Agenciamiento de carga desde o hacia cualquier lugar del mundo.
Apoyamos a los exportadores e importadores en Venezuela al priorizar el movimiento de mercancías desde y hacia el exterior, estableciendo estrategias que permitan mejorar la competitividad de nuestros clientes en operaciones que, a su vez, garanticen seguridad, confiabilidad y entrega oportuna de los bienes.
Transporte local
A través de nuestra empresa podrá contratar servicios de transporte interno en Venezuela para trasladar sus bienes desde o hacia cualquier parte del territorio nacional.
Gestión de almacenes y stocks
Gestionamos sus procesos de almacenamiento y control de inventarios, atendiendo las particularidades y naturaleza de su mercancía.
Agenciamiento de aduanas
Por medio de empresas relacionadas a nuestra organización estamos en capacidad de ofrecer servicios de agenciamiento de aduanas para distintos regímenes aduaneros, sean temporales o definitivos, con presencia en las principales aduanas del país
Inspección de contendeores, paletización, y asistencia durante el embalaje de la carga.
Contamos con personal especializado en gestionar sus operaciones y brindar seguridad al inspeccionar los contenedores, asegurar la correcta paletización y apilamiento de la carga, así como establecer las recomendaciones necesarias para el embalaje de la misma, atendiendo a estándares internacionales y mejores prácticas sobre la materia.