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Información de la Actividad

Descripción: Esta MasterClass está dirigida a profesionales y estudiantes que deseen actualizar sus conocimientos generales sobre el régimen jurídico de Venezuela en los Acuerdos Comerciales Regionales (ACR´s), incluyendo aspectos como la reciente entrada en vigor del Acuerdo de Desarrollo Comercial con Turquía, las notificaciones realizadas ante la OMC, los Acuerdos existentes en el marco de la ALADI, así como los que se encuentran vigentes con países de Centroamérica y el Caribe. Para mayor información, visitar: https://www.tradex.com.ve/acuerdos-comerciales-suscritos-por-venezuela/

Duración: 90 minutos aproximadamente.

Plataforma: Aula Virtual Tradex. https://tradex.com.ve/aula-virtual/

Inversión: Actividad gratuita, previa inscripción.

Cupos: Limitados.

Incluye: Material de apoyo y certificado de participación en digital.

Inscripciones CerradasRegístrese para nuestra segunda edición.

Instructor: Juan Miguel Guerra P.

Licenciado en Ciencias Fiscales, mención Aduanas y Comercio Exterior y Especialista en Gestión Aduanera y Comercio Exterior de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP). Abogado (UCV), especializándose en Derecho Administrativo en la misma casa de estudios. Ex Director General de Política Comercial, Promoción de Exportaciones e Inversiones. Ex miembro y jefe negociador en algunos Acuerdos Comerciales suscritos por Venezuela. Ha participado como Consultor Técnico-Funcional para UNTACD-DTL (Organización de Naciones Unidas). Profesor de Pre y Postgrado en la ENAHP y Miembro de Número de la Asociación Venezolana de Derecho Tributario (AVDT).

*Contaremos con destacados profesores invitados.

Formulario de Inscripción para segunda edición:

Por favor indique el género que le corresponda.
Por favor ingrese su nombre completo y apellido.
Por favor indique su número de cédula o RIF.
Por favor indique un correo electrónico.
Por favor indique un número telefónico de contacto.
Por favor señale el tipo de persona que corresponda.
Por favor indique el nombre de la empresa o institución. En caso de ser Persona Natural coloque N/A.
Por favor indique si requiere alguna instrucción especial, tal como facturación a terceros, detalles de la certificación, información adicional sobre la actividad, etc.

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Horario: 09:00am a 01:00pm.

Sede del Conversatorio: Por definir. Caracas.

Adhesión: Para obtener información sobre el costo de este evento, escríbenos a través de los correos contacto@tradex.com.ve o aduanas@ambitoaduanero.com.

Incluye: Material de apoyo y certificado de participación en digital; coffee break (mañana).

Procedimiento de Inscripción:

1.- Registre sus datos en el formulario: por anunciar

2.- Realice el pago, según las coordenadas bancarias que le serán suministradas por correo electrónico:

3. Envíe el comprobante de pago a la dirección cursos@tradex.com.ve

*Ver condiciones adicionales al final de esta página.

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*Términos y condiciones adicionales aplicables a todos los Cursos dictados por Tradex Company, C.A.

En caso de suspensión o cancelación del curso por parte de la persona o empresa contratante, aplicarán las siguientes disposiciones:

1.- Si la cancelación se efectúa antes de 7 días hábiles a la fecha pautada para la actividadTradex Company, C.A., reintegrará a la empresa contratante únicamente el 60% del monto depositado, menos los tributos enterados y comisiones bancarias que correspondan.

2.- Si la cancelación se efectúa dentro de 7 días hábiles a la fecha pautada para la actividadTradex Company, C.A., reintegrará a la empresa contratante sólo el 30% del monto depositado, menos los tributos enterados y las comisiones bancarias que correspondan.

3.- Únicamente habrá devolución de 100% del monto depositado como inversión, cuando la cancelación del curso sea por causa imputable a Tradex Company, C.A.

4.- En caso de suspensión se mantendrán las condiciones anteriormente indicadas hasta la fecha pautada para el inicio de la actividad.